La música amansa a las fieras pensaba Orfeo. Parece que el Estado de Israel comparte esta idea, pero no hay música que empañe los ojos ante la violencia que ejerce sobre la población palestina. Una vez más, el Estado de Israel mediante  su embajada en Ecuador quiere hacernos mirar hacia otro lado y mostrar su cara más amable mediante un espectáculo musical el próximo 28 de septiembre en la Casa dela Música. trio zukerman

A poco más de una semana de nuevos bombardeos aéreos sobre la población de la Franja de Gaza por parte  del ejército israelí y aún existiendo ataques a la mezquita de Al- Aqsa por parte de colonos israelíes, se hace todavía más necesario mostrar el rechazo a esta sanguinaria e hipócrita maquinaria del Estado de Israel.

Con la intención de no legitimar la limpieza étnica sobre palestina, desde la Campaña BDS Ecuador exigimos a la Casa de la Música de Quito que no permita que se celebre el concierto de Zukerman Trío, que cuenta con el apoyo de la Embajada de Israel en Ecuador y por eso forma parte de la propaganda sionista. Al igual que sucedió con el apartheid en Sudáfrica, la sociedad civil y las instituciones internacionales no deben colaborar con un régimen que basa su existencia en la colonización y robo de tierras, la discriminación y la violencia contra la población palestina.

No seamos cómplices del genocidio, no permitamos más muerte y represión en Palestina.

Anuncios